PLAN INTEGRAL

Atenciones por ARTs

Somos una organización argentina comprometida con el crecimiento del país. Nacimos hace 20 años como una empresa de servicios dedicada a satisfacer las necesidades de prevención, protección y atención sanitaria de los trabajadores.

Trabajamos para la satisfacción y reconocimiento de nuestros clientes, contribuyendo de esta manera a su progreso económico en particular y al del país en general.

Nuestro principal objetivo es proteger los recursos humanos de las empresas adheridas entregándoles la mejor calidad en servicios médicos con excelencia en la administración de los recursos aplicados. Con este fin, contamos con los mejores especialistas en Medicina del Trabajo y un sistema de gestión informatizado que permite la inmediata comunicación a la empresa de la incapacidad laboral del trabajador.

Dìas caìdos por ART.

Garantizamos la menor cantidad de días caídos por siniestro.

Abono de Higiene y Seguridad

Salud Ocupacional Sur es prestadora del sistema de Riesgos del Trabajo a través de contratos de prestación con la totalidad de Aseguradoras de Riesgo de primer nivel nacional.


Todos nuestros asociados cuentan con la atención inmediata y personalizada de la totalidad de nuestros especialistas, garantizando la menor incapacidad surgente con la menor ILT, controlada por nuestro sistema informático.


Los gráficos de gestión de accidentes de trabajo nos colocan en el primer lugar respecto a la menor cantidad de días perdidos por accidentes de trabajo (ILT accidente).

Visita a domicilio ya

Envíe su empleado
al consultorio

Examen
preocupacional
ahora