Participaciones en Org. no Gubernamentales

Salud Ocupacional Sur ha tenido desde sus inicios un fuerte apoyo hacia la Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires de la cual es miembro titular, como así también a la Unión de Industriales de Quilmas (UIQ) y a la Asociación de Gerentes de Relaciones Industriales de la zona sur (ADRISUR).


En referencia a la primera nuestra institución ha participado con dos trabajos científicos en el Congreso Internacional de Salud Ocupacional "25° Aniversario: 1982-2007" 11as. Jornadas de Salud Ocupacional (Buenos Aires 13 al 16 de noviembre de 2007) como miembro titular, exponiendo sobre la importancia de la rehabilitación temprana y terapia ocupacional en heridas graves del miembro superior y hallazgo de patologías cervicales en exámenes preocupacionales de personal femenino de 18 a 30 años.


En la UIQ nuestro director es miembro de la comisión directiva y participa activamente como Secretario de Prensa y Difusión, conformando además la comisión de Política Social de la UIPBA.


En representación de la misma U.I.Q. nuestro director preside la Fundación Ciudades Solidarias del Banco Credicoop.


En forma regular nuestra Contadora concurre a la sede de ADRISUR donde en forma permanente percibe información respecto al sector de administración de RRHH. Es allí donde Salud Ocupacional Sur expone para estos dirigentes acerca de los cambios producidos en la legislación vigente referente a nuestra especialidad.


Actualmente nuestra institución cuenta con una cartera de más de 200 empresas abonadas activas.

Participaciones en Org. Gubernamentales

Nuestra empresa trabaja permanentemente en la promoción y difusión de actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Empresaria. En este ámbito, nuestro director fue convocado por el Intendente de Quilmes para la organización y puesta en marcha de la primera Dirección de R.S.E. de nuestro distrito, dependiente del Intendente Municipal.

Visita a domicilio ya

Envíe su empleado
al consultorio

Examen
preocupacional
ahora