Reseña histórica

En la década del 90 fueron decreciendo los requerimientos legales de cobertura de salud ocupacional para las empresas en la República Argentina.

En vistas de tal situación surgió la necesidad de crear servicios externos de medicina del trabajo que dieran satisfacción a aquellas empresas que ya no estuvieran obligadas por ley a cumplir con servicios internos.

A partir de ese momento los gráficos de incapacidad laboral temporaria por enfermedad o accidente, los términos de administración de salud y de prevención fueron el norte seguido por nuestra empresa.

Con el concepto de mejora continua y calidad total se fue construyendo la organización que se consolidó con la fidelización de las empresas que vieron en "Salud" el recurso necesario para tercerizar la administración de los servicios médicos para sus empleados.

La tecnología rápidamente acompañó y potenció el crecimiento exponencial y los sistemas y programas operativos fueron evolucionando hasta llegar a nuestros días con un sistema de historia clínica digitalizado con registro de firma magnética.

Dicho sistema permite además, a través de un usuario y clave, acceder a datos referentes a citaciones o altas desde cualquier ubicación geográfica con acceso a Internet.

Más de 250 empresas locales, regionales y nacionales cuentan con nuestros servicios, comprometiéndonos día a día con el mismo  profesionalismo que nos impulsó hace 20 años.

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