Servicios

Servicios de Información al Cliente

Estamos convencidos que el éxito de nuestra gestión se basa en la calidad de nuestras prestaciones, y a su vez se ha vuelto sumamente importante comunicar en tiempo real el resultado de nuestras atenciones y reducir al mínimo los tiempos de procesos de informes y localización de datos, ya que las empresas deben contar con toda la información necesaria en el momento oportuno, para así poder desarrollar su actividad productivamente.

Por estos motivos comenzamos a utilizar una herramienta (ML Manager) que permite crear otra vía de comunicación entre ustedes y nuestra clínica:

Una vez que los pacientes son atendidos en nuestro establecimiento, se envían reportes automáticos vía e-mail informando acerca de la atención y evolución del paciente.

ML Manager Web les brinda la posibilidad de acceder fácilmente a la información que deseen en el momento que ustedes requieran.


ML Manager Web permite:


  • Conocer rápidamente la Historia Clínica de un Trabajador.

  • Notificarse de las últimas atenciones realizadas a sus Trabajadores.

  • Acceder inmediata y continuamente, las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar con acceso a Internet.

  • Eliminar la fragmentación de información y lograr centralizar los datos de una persona en una única fuente de información constante y segura.

  • Adicionalmente a la disponibilidad online de información, podrán contactarnos vía e-mail, fax o telefónicamente.

  • Visita a domicilio ya

    Envíe su empleado
    al consultorio

    Examen
    preocupacional
    ahora